About us

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años (desde 1997) de experiencia en el mercado inmobiliario habiendo asesorando en más de 20.000 operaciones inmobiliarias.

Nuestra finalidad es conseguir un acuerdo que sea beneficioso para nuestros Clientes facilitando toda la información relevante con TRANSPARENCIA, PROFESIONALIDAD, RESPONSABILIDAD, SEGURIDAD Y SERVICIO. Le acompañaremos y guiaremos en todo el proceso.

Queremos que desde el primer contacto hasta la firma del acuerdo y más allá, se sienta asesorado, resolviendo cuantas dudas le surjan y que nos tenga en cuenta en futuras decisiones que tenga que tomar en el ámbito inmobiliario. BUSCAMOS CLIENTES, NO INMUEBLES.

Nuestra experiencia:

 

Asesoramiento hipotecario. Intervenimos como apoderados en la formalización de las escrituras de préstamos hipotecarios de las principales entidades financieras (CaixaBank, BBVA, Santander, Bankinter, Bankia, entre otras) asesorando al Prestatario y Sucursales sobre las implicaciones jurídicas y fiscales de las operaciones financieras a formalizar.

 

Compraventas. Somos apoderados de las principales inmobiliarias del país (Aliseda, Solvia, Sabadell).

 

Administración de comunidades de propietarios. CaixaBank, Solvia, Aliseda y Sareb son algunos de nuestros clientes. Administramos más de 1000 inmuebles

 

Promotores inmobiliarios. Contabilidad, asesoramiento jurídico y fiscal de varias empresas del sector con un volumen de viviendas entregadas de más de 500 Uds.

 

Recursos tributarios. Primera empresa de la provincia de Cádiz y Sevilla en solicitar informes previos de valoración para evitar comprobaciones de valores por tasación.

 

Primera empresa de la provincia de Cádiz y Sevilla en realizar una distribución de hipoteca en documento privado y solicitar informes previos de valoración para evitar comprobaciones de valores por tasación.

 

FORMACIÓN

 

Economistas

Gestores Administrativos

Administradores de fincas colegiados

Licenciados en Investigación y técnicas de mercado

Formación homologada en la Ley de Créditos inmobiliarios

Corredores de seguros

Abogados

Peritos judiciales inmobiliarios

Mediación y arbitraje

Arquitectos